lunes, 3 de octubre de 2016

Ebrolis

¡Hola Lectores! He pensado en comenzar una nueva sección, con entradas random. Así que, quiero inagurar esta sección con una entrada, que le interesará a todos los lectores.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Ebrolis es un servicio de e-mail gratuito que te informa sobre las mejores ofertas de libros electrónicos. Tú, seleccionas los tipos de libro que te interesan y ellos te sugieren ebooks gratis o a precios muy bajos, dentro de esos géneros. Las categorías van desde misterios, hasta libros sobre negocios, pasando por historia, política, cocina y mucho más.

En Ebrolis no te venden libros. Simplemente te envían por e-mail las mejores ofertas que aparecen en los grandes distribuidores de ebooks como la Tienda Kindle de Amazon, la iBookstore de Apple y similares. En estas plataformas, muchas editoriales y autores independientes bajan los precios por tiempo limitado para promocionarse, ¡e incluso muchas veces publican libros gratis! Ebrolis, solo se encarga de seleccionar para ti los libros que creen que te gustarán.

Ebrolis promociona tanto libros de grandes editoriales como de autores independientes. 


EXPERIENCIA

Aquí les dejaré unas imágenes, para que tengan una idea del aspecto de la página y de cómo ellos te explican cómo funciona esta grandiosa idea, que impulsa la lectura.




Mi experiencia con Ebrolis, ha sido de lo mejor. Cada semana, no me he fijado bien, pero cada jueves me envían más de diez ofertas de libros que están con grandes descuentos o son gratis. 

Me agrada mucho la idea, de compartir o dar a conocer, libros electrónicos, que no sabemos que son gratis o que están a bajos precios.

Súmate a esta gran idea y comparte con tus amigos o quién sea, a unirse a esta gran iniciativa para fomentar la lectura, con la seguridad de conseguir libros gratis de forma legal. 


Espero les haya gustado y no se olviden de ocmpartirlo en sus redes sociales. Pues sí, así iniciamos esta nueva sección del blog, donde comunicaré cosas relacionadas a los libros CADA LUNES, pero solo por este mes. Tal ves, en Noviembre, será cada martes, pero está en veremos. Espero hayan tenido un grandioso día. Nos volveremos a leer este viernes con una nueva reseña en mi blog. Alaosss.

Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Alexandra!

    Waaah, me encanta esto de las entradas randoms, ¿eh? ¿Sabías que las entradas randoms suelen ser las mejores?
    No conocía para nada Ebrolis ( Admito que al principio me pensaba que sería el nombre de la sección esta JAJAJAJA)
    Y aunque no soy muy fan de leer en electrónico, la verdad es que me parece un servicio de lo más beneficioso porque los libros están muy caros y no siempre puedes permitirte ir a comprar en papel. Además en vuestro país, si no ando equivocada, los libros en papel tardan más en llegar y esas cosas, ¿no ? Entonces viene de lujo!
    Me dejo apuntado el nombre por aquí para poder irlo ojeando que voy a tener que estar una temporada controlando las compras jajaj

    Por cierto! Soy Mavy, del blog La librería del caos( Ya sabes, esa pesada de Igda que escribe textacos por el grupo. Que como puedes ver, en los blogs la cosa no cambia jajajaja)
    Me quedo por aquí para seguirte y además, quería avisarte de que te he nominado a un reto literario en mi blog, para que te pases a echarle un vistazo ^^

    Un besito, guapa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! JAJAJA es verdad, no soy fanática de leer en electrónico, pero en mi país es un poco difícil a veces. Ya me acordé de ti JAJA Muchas gracias Mavy. Ahora me paso por tu blog, para ver el reto y cumplirlo. Un abrazo gigante linda, nos hablamos por el grupo!

      Eliminar
  2. ¡Que bueno! No conocía esto :P me alegro que lo comentes! Estaré pendiente de las entradas que vayas subiendo cada lunes! :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, linda. Seguirán viniendo cosas geniales. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  3. Wuauuuu! No había oído hablar de esta plataforma peri me encanta lo que hace además de que nos viene genial con la de libros que solemos adquirir. Y a ti muchísimas gracias por la info que como ya he dicho nos es de gran ayuda.

    Y aportó mi granito de arena y ya me quedo por aquí.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, quería compartirla hace mucho, pero por fin! JAJA Muchísimas gracias linda. Mañana, nueva novedad!! Un abrazo gigante.

      Eliminar
  4. Hola!! No conocía esta pagina pero me parece una gran idea para estar al tanto de todas las ofertas:)
    gracias por la información. Me voy ha echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya servido.
      Un abrazo gigante,
      Alexandra.

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.